JUAN ANTONIO MUÑOZ

Juan Antonio Muñoz Pérez nació en Barcelona en 1965.

El Colegio fue su primer escenario. Bajo el nombre artístico de “Super Agente Billy” obtiene un éxito enorme imitando a los profesores y representando pequeñas obras de humor.

Su triunfo excede las fronteras de los Salesianos y comienza a actuar en bodas y a realizar parodias e imitaciones de cantantes y famosos en diversos programas infantiles de Radio Reloj, Radio Miramar y Radio Poble Sec: “Los chicos de Mario”, “Niñolandia”...

Tenía claro que quería ser artista. Era solo un chaval y ya contaba con un montón de actuaciones a sus espaldas por pubs, discotecas, plazas de pueblos, salas de fiesta y locales de todo tipo.

El mundo del espectáculo se fija en aquel monstruo de la escena y una sala lo ficha por 1.000 pesetas y la cena, naturalmente.

Pero Juan no se duerme. A pesar de saborear las mieles del éxito, siente que necesita nuevos horizontes. Con el nombre de “Sergio TV”, graba una cinta de chistes que obtiene un rotundo éxito en las gasolineras.

Y, por fin, un importante grupo empresarial le ofrece un suculento  contrato. A punto ya de firmar, lo llaman a filas. Juan no lo duda y se inclina por la amable invitación que le hace el Ejército, tan necesitado de humoristas. Ante los mandos, Juan confiesa que es cómico, con lo que disfrutó de una mili maravillosa hasta que se le acabó el repertorio. Uno de sus momentos estelares fue su actuación en el polvorín.

A punto ya de terminar la mili, el Cabo le informa de que le ha salido un competidor. Juan va a verlo y descubre al que sería su futuro compañero en Cruz y Raya. Hablan de hacer algo juntos en el futuro.

 

Mas Información

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS